LOCALES | Legislatura | Comisión | Código

Legislatura: modificaciones en el Código Procesal Penal

Fue convocada la Comisión de Asuntos Constitucionales e Institucionales de la Legislatura donde se trataron y obtuvieron dictamen diferentes proyectos.

Medidas preventivas relacionadas a violencia de género y nuevas herramientas para la Justicia provincial, entre los cambios más importantes tratados en la jornada de ayer en la Legislatura de Tucumán.

Fue convocada la Comisión de Asuntos Constitucionales e Institucionales de la Honorable Legislatura de Tucumán, presidida por el Legislador Javier Morof, donde se trataron y obtuvieron dictamen diferentes proyectos.

image.png
Trabajo en comisiones en la Legislatura. 

Trabajo en comisiones en la Legislatura.

El Presidente de la Comisión manifestó que se aprobaron modificaciones en el Código Procesal Penal; en primer lugar, con el objetivo de aplicar medidas preventivas y protectoras respecto a la Violencia de Género y doméstica. Y por otro lado “se realizaron modificaciones en cuanto al régimen conclusional, tratando de darle a la Justicia mayores herramientas para que todas las causas anteriores a la puesta en vigencia de Código nuevo, no queden en la nada y se pueda condenar a quienes hayan cometido los delitos”, manifestó el legislador provincial Javier Morof.

Dejá tu comentario