Mario Leito advirtió que no dejarán de moverse en el mercado de pases hasta concretar la llegada de tres nuevos refuerzos más que se sumen a la lista de los cinco confirmados.
Fernando Zampedri (Juventud Unida de Gualeguaychú), Enrique Meza Brítez (Sportivo Luqueño), Lucas Villalba (Independiente), Juan José Govea Tenorio (Mushuc Runa, Ecuador) y Nery Leyes (Defensa y Justicia) jugarán la próxima temporada para el "Decano".
En tanto trascendió que interesan, entre otros nombres, Patricio Vidal (Independiente), Pablo Vegetti (Colon) y Franco Niell (Rosario Central).
"Estamos ya con cinco refuerzos. Estamos yendo a buscar tres más. Hay avanzadas conversaciones con algunas jugadores", apuntó, evitando mencionar los nombres que figuran en carpeta.
"Es muy bueno y hace mucho bien al fútbol tucumano esto de mantener siempre viva la rivalidad con nuestro eterno adversario que es San Martín", destacó en referencia a los choques amistosos que se jugarán el domingo 24 de enero en La Ciudadela y el miércoles 27 en El Monumental.
Explicó que "desde lo deportivo sirve para ir poniendo a punto los equipos y desde lo económico para sumar recursos para poder afrontar los presupuestos que tenemos".
Se refirió al difícil comienzo de torneo que tendrá Atlético, que debutará ante Racing en Tucumán y luego visitará a Boca. "Es mejor agarrarlos antes porque en el inicio del torneo todos los equipos se están terminando de armar. Está muy bueno que los tengamos al inicio porque son equipos grandes y al final del torneo es probable que estén peleando el campeonato y se hará mucho más complicado".
"La gente está muy entusiasmada y esto se termina reflejando en la venta de los abonos. Es muy buena la venta a pesar de que estamos en vacaciones para la gran mayoría. Consideramos que hacia fin de mes vamos a colmar las expectativas que tenemos", repasó Leito.
Por último, al ser consultado sobre la venta de entradas para hinchas "neutrales" en el debut ante la "Academia", advirtió: "tenemos hecha una reserva en el Sector 3 de plateas que no sacamos a la venta (de 700 lugares) y un sector de populares donde hubo un cerramiento en su momento reservando 2.400 lugares. No las sacamos a la venta porque no sabemos si vuelve el público visitante o no. Si viene el público visitante estará destinada a ellos, caso contrario se sacarán a la venta las entradas para que las adiquiera el que tenga ganas de ir".