Leito: ''Es una elección totalmente decidida, resuelta''

El precandidato a diputado nacional, destacó el desempeño del Frente de Todos. "Hay que salir a trabajar y sostener este resultado", agregó. En la categoría diputados, el peronismo alcanzó en Tucumán el 53,30% de los sufragios.

Euforia y celebración en el Frente de Todos en el ámbito nacional por el gran resultado obtenido por Alberto Fernández en las PASO en la categoría presidencial. Mario Leito, candidato a diputado nacional, celebró y manifestó en comunicación telefónica con LV12 que, para él, "es una eleccion totalmente decidida, resuelta".

"Estamos muy contentos, fue una enorme elección en Tucumán con un triunfo contundente del peronismo. Será el piso para la elección del 27 de octubre", expresó el dirigente minutos más tarde de conocer los primeros resultados que ubicaron al candidato del Frente de Todos para presidente con alrededor del 47%.

Leito hizo referencia al único encuestador que se acercó al pronóstico que finalmente se concretó este domingo: "hace 20 días, Clarín publicó 20 encuestas que iban desde 4 a 13 puntos, el que dio esa última diferencia fue Hugo Haime, que estuvo muy cerca. Nos expresó que la diferencia iba a ser importante".

En cuanto a su carrera por una banca en el Congreso nacional, Leito dijo que "los números que manejamos en este momento que se van cargando por cómputos propios son del 62%. Se habló del 58, pero calculo que va a ser más arriba de esto. Calculamos que puedan ser cuatro legisladores, pero hay que tomarlo con mucha calma. Habrá que salir a trabajar y sostener este resultado".

 

Dejá tu comentario