DEPORTES | Leito | Atlético | River

Mario Leito: "no debemos jugar ningún partido"

El presidente de Atlético, Mario Leito, dijo en LV12 que si se aplica el reglamento, los puntos le corresponden al Decano. "River no quiso jugar", aseguró.

La Copa Superliga había comenzado en marzo de este año, pero no se llegó a jugar ni siquiera la primera jornada con la aparición de los primeros casos de coronavirus en el país. River no quiso presentarse ante Atlético Tucumán, que había viajado y llegó hasta el Monumental Antonio Vespucio Liberti. Ahora corre el rumor de que el partido se podría jugar.

Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán habló en LV12 sobre el rumor y dijo: "no hay nada de cierto en eso. Acá hubo un partido programado en donde Atlético Tucumán viajó a Buenos Aires, se presentó a jugar, Fue publico y notorio que la gente de River no quiso jugar. Nosotros hasta fuimos al estadio con toda la utilería. Esto está constando en un acta notarial que se levantó en ese momento. El estadio estaba cerrado. A partir de ahí los días subsiguientes nos corrieron traslado, nosotros hicimos un descargo con relación a eso. Y después quedó suspendido los términos por el tema del covid con lo cual quedó para resolución todo este expediente".

image.png

El titular Decano, mantienen la serenidad y considera que el club hizo lo que establecía la reglamentación vigente. "Creo que no debemos jugar ningún partido", y agregó que el Tribunal de Disciplina debería resolver la cuestión "Vamos a esperar que se expida. Si se aplica el reglamento, esto es muy claro, los puntos le corresponden a Atlético Tucumán", sentenció.

Si el Tribunal de Disciplina resolviera que se debe jugar el partido, Leito fue claro: "vamos a agotar las vías que correspondan. Vamos a ir en apelación a esa resolución si no es favorable para Atlético Tucumán. Hasta donde tengamos que llegar".

Refuerzos

"Es probable que sumemos un refuerzo más", aseveró Leito. Consultado si la llegada de Nicolás Colazo puede concretarse, el presidente de Atlético dijo que "puede ser. Es un jugador que estaba en carpeta. Si es posible lo vamos a hacer".

Copa Sudamericana

El viernes se hará el sorteo de la Copa Sudamericana que tendrá al Decano una vez más en la competencia. "Estamos a la expectativa. Programando todo". Estamos muy atentos. Sabemos que tenemos cuatro partidos en dos semanas ya programados. Hay que estar preparados y viajar donde tengamos que viajar", cerró Leito.

Dejá tu comentario