LOCALES | lesa humanidad | Pablo Camuña | Penal de Villa Urquiza

Luis De Cándido fue visto en un super violando el arresto domiciliario

"De Cándido está condenado a tres prisiones perpetuas, una de ellas con sentencia firme", aseguró en LV12 el fiscal Pablo Camuña.

Josefina Molina, hija del ex vicegobernador Dardo Molina desaparecido en época de la dictadura militar usó las redes sociales para contar que el condenado por delitos de lesa humanidad, Luis De Cándido, transitaba con total libertad por un supermercado de la capital tucumana, cuando pesa sobre él una condena pero con la modalidad de prisión domiciliaria. El fiscal Pablo Camuña aseguró en LV12 que pudieron constatar más de 40 violaciones a la condena.

"De Cándido está condenado a tres prisiones perpetuas, una de ellas con sentencia firme. Estaba cumpliendo esa pena con modalidad de arresto domiciliario por decisión del tribunal oral. A partir de una denuncia pedimos que se revoque esa modalidad por una denuncia que fue constatada andaba como ciudadano libre", explicó Camuña.

El fiscal dijo que el tribunal después de muchas vueltas decidió enviarlo al penal. "Revocaron la prisión domiciliaria para que regrese al penal de Villa Urquiza pero resulta que por la pandemia el penal no está recibiendo sin testeos previos y con cuarentena previa", indicó el letrado.

"Pedimos la inmediata detención o donde fuere para que cumpla el tiempo hasta que sea trasladado", cerró Camuña esperando para esta tarde una decisión del Tribunal.

H.I.J.O.S. TUCUMAN

Hace apenas unos días “festejábamos” que el multicondenado De Candido volvía a Villa Urquiza después de haber violado la...

Posted by H.I.J.O.S. TUCUMAN on Monday, June 29, 2020

Dejá tu comentario