ECONOMIA | Ley de Góndolas |

"La ley de góndolas va a ayudar a bajar los precios en Argentina"

El dueño de empresas alimenticias consideró que el proyecto aprobado "es una situación muy buena que beneficia las Pymes". Manifestó optimismo por el cambio de gobierno.

09,50 - sergio gonzalez - Víctor Fera - ley de gondolas.mp3

Víctor Fera, empresario

El empresario Víctor Fera habló en LV12 sobre la Ley de Góndolas que obtuvo la media sanción por parte de la Cámara de Diputados semanas atrás y a la que consideró como "una situación muy buena, es algo que beneficia a todos los argentinos, a las Pymes, a todo el mundo".

El dueño de Maxiconsumo, Molto y Marolio aseguró que "va a ayudar a bajar los precios en Argentina y va a obligar a competir y terminar con los monopolios, la tercerización y todo lo que funciona mal en el país, es una cosa que no debería funcionar".

Con respecto a la asunción de mañana de Alberto Fernández y la nueva presidencia, manifestó: "tengo una muy buena expectativa como empresario, creemos que los gobiernos que vienen como son elegidos por el pueblo, están elegidos con el corazón. Me parece excelente, igual de lo que estábamos es muy difícil estar, tengo mucha confianza de que esto va a estar mucho mejor".

Dejá tu comentario