LOCALES | Lichtmajer | clases presenciales | docente

Clases presenciales: Lichtmajer recibe al Frente Gremial Docente

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, recibe este miércoles a los representantes del Frente gremial Docente. Será en Casa de Gobierno.

Casa de Gobierno será el escenario del encuentro pautado para hoy a las 12:30 entre el ministro de Educación de la provincia Juan Pablo Lichtmajer y los principales referentes del Frente Gremial Docente.

Los representantes de Apemys, ATEP y de AMEP ratificarán el pedido de suspensión de las clases presenciales en las escuelas, ante el incremento de casos de coronavirus en la provincia. Así lo adelantó el secretario general de la Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP), David Toledo, quien aclaró que el sector que representa a los docentes hará oficial este planteo en la reunión con el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer.

image.png
Toledo pide la suspensión de clases presenciales.

Toledo pide la suspensión de clases presenciales.

Toledo hizo hincapié en la gran circulación que conlleva la realización de las clases presenciales: "en nuestra provincia, lo hacen centenares de miles de alumnos de todos los niveles y modalidades, decenas de miles de compañeros maestros y profesores, personal de maestranza y los padres naturalmente, una comunidad que debe trasladarse en servicios públicos, abarrotados muchas veces para llevar o retirar a sus chicos de las escuelas".

Dejá tu comentario