DEPORTES | Liga Argentina de Básquet | Gabriel Albornoz | Estudiantes

Liga Argentina de Básquet: "Hay que confiar en estos jugadores"

"Teníamos la clasificación cerca y ahora esta un poco complicada", dijo Gabriel Albornoz, DT de Estudiantes, que participa la Liga Argentina de Básquet.

Gabriel Albornoz, técnico de Estudiantes, habló con LV12 y mostró su ilusión de cara al tramo final de la fase regular de la Liga Argentina de Básquet. Las Cebras tienen 13 victorias e igual cantidad de derrotas, están en la séptima posición, penúltimo lugar de clasificación a playoffs.

Para poder clasificar, Estudiantes debe medirse el jueves ante Tiro Federal (Morteros), en Tucumán, y luego a Salta Basket con fecha y sede a confirmar.

image.png

“Estamos preparándonos para el jueves, hoy entrenamos en Mitre. El balance es positivo para la primera temporada, hicimos tan buen torneo que necesitamos clasificar entre los ocho mejores. En la última semana tuvimos un bajón en el juego. Teníamos la clasificación cerca y ahora esta un poco complicada”, dijo Gabriel Albornoz.

“Tuvimos en la última burbuja, un partido casi ganado y se nos va de las manos. Antes la pelota entraba y ahora pica y sale. Las chances están intactas, quedan dos finales y dos lugares para tres equipos. El jueves jugamos en Tucumán contra Tiro Federal (Morteros) a las 19 y luego con Salta. Hay dos lugares para tres equipos y el que pierda algún partido queda afuera. Si ganamos los dos partidos tenemos que agarrar la calculadora y comenzar a hacer números. Hay que confiar mucho en estos jugadores”, sentenció el entrenador.

Dejá tu comentario