Darío Zamoratte no pierde las esperanzas Darío Zamoratte, presidente de la Liga Tucumana, habló sobre el fútbol local y no pierde las esperanzas de poder organizar un torneo antes de fin de año.
DEPORTES ¿Y la Liga Tucumana? Dieron por finalizados más de 100 torneos Pese a la confirmación de AFA de la finalización de los certámenes, el presidente Darío Zamoratte guarda "una esperanza" para que haya actividad a fin de año.
DEPORTES Liga Tucumana: "va a ser difícil jugar sin público" El árbitro de la Liga Tucumana de Fútbol, Sebastián Barrionuevo, en diálogo con LV12 comentó cómo vive la situación del fútbol y la pandemia del coronavirus.
DEPORTES La situación en Lastenia le pone un freno a la Liga Tucumana El presidente de Deportivo Llorens, Iván Llorens, en diálogo con LV12 se refirió a las decisiones que tomaron desde la Liga Tucumana respecto al torneo.
DEPORTES Darío Zamoratte espera que la temporada no se pierda Darío Zamoratte, Presidente de la Liga Tucumana de Fútbol, espera poder organizar un torneo domestico para que el año no se pierda.
DEPORTES Sergio Peralta recuerda el momento más feliz como futbolista Sergio Peralta, jugador de Amalia, recuerda a más de un año, el momento que compartió en la cancha con su hijo en el momento del debut.
Mauricio Martín expresó que los árbitros pueden ayudar Mauricio Martín, árbitro de la Liga Tucumana de Fútbol, contó en LV 12 que los árbitros pueden poner de su parte para ayudar a los clubes en época de crisis.
DEPORTES La Liga Tucumana de Fútbol respetará los tiempos necesarios Dario Zamoratte, Presidente de la Liga Tucumana de Fútbol, espera pronto se pueda retomar las actividades organizadas por la institución.
DEPORTES El arquero canillita de Experimental: "me levanto a las 4:30 todos los días" José Roldán, nuevo arquero de Estación Experimental, contó en LV12 que el "día a día es complicado". "Es imposible mantener a una familia siendo futbolista en la Liga", aseguró.
DEPORTES All Boys y Graneros comenzaron sus actividades con diferentes realidades Los clubes que participan en las diferentes categorías del fútbol tucumano, van comenzando con la pretemporada para afrontar el nuevo año con las mejores expectativas.