DEPORTES |

Liga Tucumana: Se completó la tercera fecha

En uno de los cotejos, Unión del Norte igualó 2-2, como visitante con Atlético. Triunfos de Deportivo Llorens y Bella Vista. Hoy se jugarán partidos pendientes de la primera jornada.

 

 En una notable reacción en el complemento, Unión del Norte le logró igualar 2-2, como visitante con Atlético, en la continuidad de la tercera fecha del Anual “Alberto Marti”, en un encuentro que se jugó en el estadio de Central Norte.

El delantero Mauro Verón marcó los dos tantos que le permitieron a los orientados por Mauricio Galván, remontar un 0-2 que se había cristalizado con los goles de Rodrigo Fernández y Ramiro Ruiz Rodríguez, para los “Decanos”.

En los otros partidos que se jugaron ayer, Ñuñorco (Franco Ortega) igualó 1-1 con San Pablo (Ismael Luján). El arquero Carlos Alvarez le atajó un penal a Gustavo Ibáñez. Los otros resultados fueron: Deportivo Llorens 2 (Lautaro Juárez y Fabricio Soria)-San Juan 0 y Bella Vista 1 (Miguel Guzmán)-Concepción FC 0.

Hoy, desde las 16, se jugarán duelos pendientes de la fecha 1: Central Norte-Santa Ana, San Lorenzo-Sportivo y Amalia-San Jorge.

 


Fuente: La Gaceta

Dejá tu comentario