GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES |

Liga Tucumana: Se suspendió la jornada de ascenso

Finalmente, aunque el miércoles había sido confirmada la disputa de los partidos de hoy, se canceló la fecha 2 del Torneo de Ascenso de la LTF.

Se confirmó la cancelación de todos los partidos programados para este jueves correspondientes a la fecha 2 del Ascenso. Finalmente, aunque el miércoles había sido confirmada la disputa de los partidos de hoy, se canceló la jornada de la divisional de ascenso de la Liga Tucumana.

El fútbol tucumano sigue suspendido. Este jueves no habrá partidos de Ascenso aunque en un principio la fecha 2 estaba confirmada y, hasta el mediodía, se jugaba con normalidad.

Fue desde la hora señalada, cuando la noticia comenzó a circular por las instituciones para que los clubes cancelen sus viajes y reestructuren la jornada de jueves. Algunos, la mayoría, optaron por llamar a entrenamiento normal. En cuanto a cuando se podría volver a jugar, se maneja potencialmente al martes como fecha de recuperación, siempre y cuando Seguridad Deportiva y La Liga Tucumana lleguen a buen puerto con sus conversaciones. Por ahora, no hay novedades respecto a la fecha del viernes de Primera.

FUENTE: Fulbolero

Dejá tu comentario