DEPORTES | Liga Tucumana

Atlético Concepción se sacó una mochila de finales en el lomo

El DT del León ascendido a Primera, Fernando Robles, asumió en LV12 el valor extra que sacaron sus rivales para enfrentar a un grande que cumplió su objetivo más preciado.

08,40 - fernando pazos - Fernando Robles DT.mp3

Como cada año desde que recayó en la segunda categoría del fútbol tucumano, la dirección técnica en funciones de Atlético Concepción tuvo como objetivo principal el regreso a la primera de la Liga Tucumana. Fue Fernando Robles el que tuvo la suerte y realizó el trabajo que concretó este domingo el ansiado logro.

En comunicación con LV12, el DT manifestó su contento por la meta trazada en enero: "tuve un buen plantel, nos dificultaba el reglamento porque todos quieren jugar y estar, eso era difícil porque jugadores quedaban afuera. Lo supieron entender y no tuvimos problemas", además de convencerse de que cada rival se preparaba para jugar una 'final' para no sucumbir ante la grandeza del León, coyuntura que le agregaba una presión extra.

Con respecto a la definición, luego de haberle ganado a Estación Experimental con un golazo de Jonathan Amaya por 1-0 el pasado domingo en el estadio de Central Norte, puso en duda la realización de una final ante San Lorenzo de Delfín Gallo por una cuestión de gastos y evitar inconvenientes, sin embargo manifestó su intención de realizarlo.

Para el año que viene Fernando Robles no se animó a aventurar una continuidad, aunque se vio dispuesto a negociar.

Dejá tu comentario