DEPORTES | Liga Tucumana | LV12 Radio Independencia | Tafí Viejo

"No quiero que se termine más este día"

Gabriel "Mocho" Fernández, artífice del San Lorenzo de Delfín Gallo de Primera, vivió su jornada más gloriosa como entrenador y habló en plena euforia por el logro.

El 18 de noviembre de 2019 quedará marcado para siempre en la retina de los hinchas, jugadores y cuerpo técnico de San Lorenzo de Delfín Gallo. Es que el Cuervo acaba de ganarle 2-0 a San José por las semifinales del ascenso de la Liga Tucumana, lo que significó el retorno a la división de elite del fútbol local.

Uno que quisiera que esto dure para siempre es el Mocho. Gabriel Fernández, el DT impulsor del grupo que metió a un pueblo en la Primera de la Liga, fue determinante en medio de los festejos: "es mi primer ascenso, estoy feliz, no quiero que se termine más este día, quiero estar acá festejando con estos chicos para siempre. Está todo un pueblo revolucionado, es mi primer ascenso y mi primer logro como DT, desde el 2016 que soy técnico y en estos años tuve mi primer logro. Estoy feliz de la vida".

En primera medida, no se olvidó de los artífices íntimos para la fortaleza de Fernández en el día a día: "quiero agradecer a mi familia, a mi esposa Andrea, a mi hijo Santino, a mi hija Melina, por todo el aguante que me han hecho, porque me han aguantado todo un año cuando viajaba de Tafí Viejo a Delfín Gallo todos los días, a la gente de Posse, al presidente, a Walter Castillo y a todos los jugadores que se brindaron por entero".

Y por último destacó a los directivos de LV12 Radio Independencia por el particular doble rol que mantiene, al desempeñarse además en la emisora como columnista deportivo cada mañana: "agradecido porque me permitieron también hablar en el programa y algunos permisos para venir a jugar los partidos".

Dejá tu comentario