DEPORTES | Liga Tucumana | tucumana | Liga

Otra vez: la Liga Tucumana volvió a ser suspendida

Por segunda vez en cuatro fin de semanas de competencia, una fecha de la Liga Tucumana tuvo que ser detenida por incumplimiento de protocolos.

Los partidos de las categorías A y B de la Liga Tucumana fueron suspendidos hoy por no haber cumplido con las normativas vigentes solicitadas por el Comité de Seguridad Deportiva, informaron autoridades oficiales.

Como resultado de la medida, la cuarta jornada de la primera A se disputa de forma parcial, sólo quedaban tres partidos por jugarse. El domingo, Estación Experimental-San José (en la cancha de Almirante Brown, de Lules); La ProvidenciaDeportivo Llorens (lunes) y el martes Deportivo Aguilares-Santa Ana, pero están suspendidos.

La Primera B, por su parte, también fue afectada por la suspensión: el jueves fue programada la segunda fecha.

Asimismo, el Comité deportivo recordó que desde el inicio de la competencia, la seguridad de los encuentros estuvo a cargo de los clubes, los cuales tuvieron a disposición distintos operativos de seguridad privada "para resguardar a la terna arbitral y otros temas”.

Finalmente, remarcaron que las actividades quedan suspendidas en tanto no se regularice la situación de los clubes y cumplan con las normas solicitadas antes de comenzar el torneo.

FUENTE: La Gaceta

Dejá tu comentario