TECNO | Liga | Virtual | playoffs

Liga Virtual: Atlético fue eliminado por Rosario Central

El Decano quedó eliminado por el conjunto rosarino por un global de 4-3. El Canalla hizo valer el triunfo en la ida y le alcanzó con perder 2-1 en la vuelta.

La AFA Virtual Liga entró en zona de playoffs. Desde el pasado martes 28 de julio arrancaron las series de octavos de final. En esta parte del torneo se completan los cupos restantes para determinar a los cuartofinalistas.

No pudo ser para el combinado de once jugadores virtuales que representaron a Atlético Tucumán durante el certamen cuya relevancia creció en épocas de aislamiento: el Decano cayó por 4-3 en el global, perdiendo 3-1 en el encuentro de ida y ganando 2-1 en el de vuelta, con una superioridad e igualdad parcial que fueron tiradas por la borda en el segundo tiempo.

image.png
Cruces de los octavos de la Liga

Cruces de los octavos de la Liga

Los equipos que ya se están en la fase de cuartos de los playoffs son: River vs. San Lorenzo, Talleres vs. Colón, Estudiantes y San Telmo.

Se juegan dos partidos (ida y vuelta) y se tiene en cuenta el global de goles. En caso de igualar habrá un tercer partido. Y de persistir el empate, alargue y penales.

La AFA Virtual Liga se juega bajo normas eFootball PES 2020, en modalidad once vs. once.

FUENTE: ole.com.ar

Dejá tu comentario