DEPORTES | Lionel Messi | Lionel Scaloni | fecha FIFA | Selección Argentina

Argentina le ganó bien a Brasil con la vuelta de Messi

Con el gol del capitán luego del rebote de su penal, la Selección aguantó el 1-0 con una actuación en conjunto sólida en el primero de los amistosos.

La Selección Argentina se tomó una mínima revancha luego de la polémica eliminación en la Copa América y derrotó a Brasil por 1-0 en el primero de los amistosos de la última Fecha FIFA del año con el gol de Lionel Messi en su regreso luego de la suspensión.

Selección Argentina on Twitter

Cuando el trámite parecía complicarse por un penal cometido a Gabriel Jesús y desperdiciado por el mismo delantero del Manchester City, fue Messi el que aprovechó la compensación del árbitro neozelandés, aunque en segunda instancia: Alisson le detuvo el tiro desde los doce pasos, aunque el rebote favoreció al 10 y de zurda facturó el único tanto a los 13 minutos del primer tiempo.

El gol aplacó el ritmo de ida y vuelta inicial y el equipo de Lionel Scaloni aguantó el resultado hasta el entretiempo, a la vez que el segundo fue un dominio mayoritario de la Argentina, que no le permitió llegar con opciones claras a un empate brasileño que no llegó.

Argentina ahora enfrentará el próximo lunes a Uruguay en el último encuentro del año para el conjunto nacional, en Israel, desde las 16.15.

Dejá tu comentario