DEPORTES | Lionel Messi | Barcelona | Penal

Con un golazo de penal, Lionel Messi marcó el gol 700

Lionel Messi la pinchó a lo Panenka, como dicen en España y marcó su gol 700. Barcelona y Atlético de Madrid empataron 2 a 2 por la Liga española.

Lionel Messi marcó este martes finalmente su gol número 700 al picar un penal "a lo Panenka", pero el Barcelona empató con Atlético Madrid 2 a 2, por la fecha 33 de la liga española, y complicó sus chances para pelear el título.

De manera exquisita, Lionel Messi marcó su gol 700 al picarle el balón al arquero Jan Oblak, para poner el 2-1 parcial en el Camp Nou, pero los dirigidos por Diego "Cholo" Simeone tuvieron dos penales a favor y así pudieron lograr la igualdad.

Con este resultado, el puntero sigue siendo Real Madrid con 71 puntos, y Barcelona lo sigue con 70, pero el conjunto "merengue" debe jugar aún con Getafe, el próximo jueves en el "Santiago Bernabeu" y de ganar sacaría una diferencia de cuatro puntos, a cinco fechas del final del torneo.

image.png
Lionel Messi la picó ante Oblak.

Lionel Messi la picó ante Oblak.

Síntesis:

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet y Jordi Alba; Arturo Vidal, Sergio Busquets e Ivan Rakitic; Ricard Puig; Lionel Messi y Luis Suárez. DT: Quique Setién.

Atlético Madrid: Jan Oblak; Santiago Arias, José Giménez, Felipe y Renan Lodi; Ángel Correa, Thomas Partey, Saúl Ñíguez y Yannick Carrasco; Marcos Llorente y Diego Costa. DT: Diego Simeone.

Goles en el primer tiempo: 11m. Costa (AM), en contra y 18m. Ñíguez, de tiro penal (AM).

Goles en el segundo tiempo: 4m. Messi, de tiro penal (B) y 17m. Ñíguez, de tiro penal (AM).

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Sergi Roberto por Rakitic (B); 24m. Joao Félix por Llorente (AM); 31m. Álvaro Morata por Costa (AM); 40m. Thomas Lemar por Carrasco (AM) y Ansu Fati por Busquets (B) y 45m. Antoine Griezmann por Vidal (B).

Estadio: Camp Nou (Barcelona).

Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández.

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario