DEPORTES | Lionel Messi | Lionel Scaloni |

La Selección Argentina cerró el año empatando 2 a 2 con Uruguay

El estadio Bloomfield, de Tel Aviv, fue la sede del encuentro. Para la Celeste marcaron Cavani y Súarez. Mientras que para los dirigidos por Scaloni, anotaron Aguero y Messi.

El seleccionado argentino empató 2-2 ante Uruguay en el último partido del año que se disputó en Tel Aviv, Israel. El estadio Bloomfield fue la sede del encuentro que contó con arbitraje del israelí Roi Rainshriber.

Edinson Cavani marcó a los 34' de la primera mitad el primer gol del encuentro.

TyC Sports on Twitter

Posteriormente Uruguay se dedicó a contener al rival y Argentina, prácticamente, no pateó al arco y cuando lo hizo la pelota terminó en la red pero la jugada fue anulada de manera correcta por una mano de Paulo Dybala.

Pero a los 18' de la segunda parte llegaría el alivio para el equipo de Scaloni de la mano de Agüero. Un tiro libre por izquierda ejecutado por Messi, fue concretado de cabeza por el Kun para llegar a la igualdad.

TyC Sports on Twitter

Poco duró el empate cuando a los 23' Suárez marcaría el segundo para los charrúas.

TyC Sports on Twitter

Y sobre el final del cotejo, una mano de Martín Cáceres dentro del área, le dio la chance a Lionel Messi de establecer de penal el definitivo 2 a 2.

TyC Sports on Twitter

El equipo dirigido por Lionel Scaloni, quien fue ratificado en el cargo a fines de julio último, afrontó su decimoquinto partido del año y el balance en los números es positivo, con ocho triunfos, cuatro empates y tres derrotas.

FUENTE: Diario 26

Dejá tu comentario