CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Lionel Messi | España | Adrián Suar

Nico Vázquez, Adrián Suar y Gustavo Bermudez en casa de Messi

El actor es muy amigo del crack argentino y más allá de hablar por teléfono bastante seguido, cada vez que tiene la oportunidad, se visitan. Pero esta vez, se sumó más gente al encuentro y terminaron invadiendo la casa del jugador.

Es sabido el cariño mutuo que existe entre Nico Vázquez, Lionel Messi, su mujer Antonella y toda su familia. De hecho, el actor fue uno de los invitados a la gran boda que el jugador realizó en su Rosario natal allá por 2017. Por eso no es de sorprender que, aprovechando su paso por España, el actor decidiera visitar a su amigo.

Pero en esta ocasión, hubo un plus: Adrián Suar, su hermano Paul y el actor Gustavo Bermudez fueron de la partida. Lio y Antonella recibieron al grupo en su casa y disfrutaron de una tarde muy divertida. Hubo risas, anécdotas, bromas y buena comida, como en los típicos encuentros de viejos amigos.

Al final de la tarde y antes de despedirse, no quisieron perderse la oportunidad de inmortalizar este encuentro en una foto que después cada uno subió a sus redes sociales. "Por más risas, mates y anécdotas. ¡Te quiero!", le escribió Nico feliz.

image.png
image.png

FUENTE: pronto.com.ar

Dejá tu comentario