DEPORTES | Lionel Messi | Lionel Scaloni

Scaloni no confirmó el equipo para el patido de hoy ante de Brasil

Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina, no confirmó el equipo para el partido de hoy a las 14 ante Brasil en un amistoso más de este 2019. La duda pasa por la parte ofensiva del equipo.

"La idea es que jueguen Messi, Agüero y Lautaro. El equipo no lo puedo confirmar porque hay jugadores que no están al cien por ciento. Lautaro está bien, no se entrenó los dos primeros días y es una de las razones por las que esperaremos para ver cómo responde", arrancó Lionel Scaloni. La duda pasa por la recuperación de Lautaro Martinez, que sufrió un golpe en el partido del Inter ante Hellas Verona.

"Messi es un jugador a tener en cuenta para el rival y para nosotros es un plus. A mí me hubiera gustado que esté Neymar. No pensamos en cómo juega Brasil sino en nuestro potencial", analizó el DT de la Selección.

En principio, la selección formaría con: Esteban Andrada; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Lucas Ocampos o Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Messi, Lautaro y Agüero.

Dejá tu comentario