DEPORTES | Lionel Messi | Argentina | Selección

Lionel Messi ya está en la burbuja de Argentina

Lionel Messi arribó el lunes por la noche a suelo nacional, acompañado por Huevo Acuña, Otamendi, Ocampos y Dybala.

Lionel Messi se había ido de la Argentina el 1 de enero de este año, luego de pasar las Fiestas con su familia. De allí, de vuelta a España para sumarse al Barcelona. Y claro, en el medio todo lo que pasó: el coronavirus, la pérdida de la Liga, el 8-2 contra Bayern Munich en las Champions y la crisis que mantuvo con Barcelona, muy cerca de marcharse.

image.png

Ya cambiada la página, este lunes regresó a la Argentina, después de nueve meses y cuatro días, para sumarse a la Selección que conduce Lionel Scaloni. Juntos ya se enfocan en lo que será el comienzo de estas Eliminatorias (debían arrancar en marzo) rumbo a Qatar 2022. Sueño en marcha.

La Pulga, Marcos Acuña, Nico Otamendi, Lucas Ocampos y Paulo Dybala llegaron juntos en el avión privado del rosarino, y al arribar al Aeropuerto Ministro Pistarini se subieron al micro de la Selección, que los estaba esperando, para llevarlos directamente al predio de la AFA. Todos con el correspondiente barbijo. Por protocolo, deben someterse a un testeo de Covid-19.

image.png
https://twitter.com/Argentina/status/1313292593862717440

FUENTE: ole.com.ar

Dejá tu comentario