DEPORTES | Lionel Scaloni | Selección | Argentina

Lionel Scaloni: "No quedará tiempo para jugar amistosos"

Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina, se lamentó por el calendario apretado que tendrán los jugadores que habitualmente llaman a la Selección.

Lionel Scaloni habló con medios nacionales y se refirió al presente de la Selección Argentina en medio de la incertidumbre de no saber cuando se va a volver a jugar y de que manera.

“Estamos con mucha incertidumbre. Todos sabemos que el fútbol, además de tener buenos jugadores y jugar bien, los momentos son muy importantes. Veníamos con una idea muy marcada y con los jugadores ya sin ninguna sorpresa en lo que iba a ser el futuro de las listas. Queríamos jugar porque nos sentíamos bien”, dijo Lionel Scaloni.

image.png
Lionel Scaloni resaltó la calidad del grupo humano que se está formando. 

Lionel Scaloni resaltó la calidad del grupo humano que se está formando.

La suspensión de la Copa América para el técnico “fue un palo muy grande. “Veníamos con un envión positivo, hay que intentar seguir de la misma manera. Lo que me pregunto y lo digo como exfutbolista que fui, este año las temporadas van a terminar en agosto y tiene que empezar la siguiente, no sé cómo van a arreglar los calendarios para que pueda jugar la selección”, analizó Lionel Scaloni.

“Y lo segundo es la carga de partidos que van a tener estos chicos. Va a hacer un semestre complicado y de una carga de partidos increíbles. Ya no va a haber prácticamente más amistosos hasta el Mundial. Siempre y cuando la Copa (América) se juegue, no va haber calendario para amistosos. No lo veo tan fácil buscar calendarios para que la selección juegue”, declaró Lionel Scaloni.

Por último, el técnico se refirió al grupo humano que se está armando: “Vienen los mejores, más allá de que sean buena gente, los que están son increíbles. Citamos a los mejores, más allá de que dejamos jugadores afuera que teníamos un afecto y nos ha dolido. El momento pesa mucho”, sentenció Lionel Scaloni, quien espera poder pasar más tiempo con ,los jugadores.

Dejá tu comentario