DEPORTES | Lisandro López | Racing | Diego Milito

Lisandro López confirmó su salida de Racing

El punta transmitió la noticia con mucho dolor además de agregar que hasta el momento no tiene confirmado su futuro.

Se viene la noticia que todos saben pero el propio protagonista confirmará. Lisandro López tomó la decisión de no seguir en Racing y en horas del mediodía lo hará oficial en una conferencia de prensa que brindará para detallar la situación.

Licha, que el 2 de marzo cumplirá 38 años, no piensa en el retiro: ante las opciones de recalar en la Major League Soccer o bien en el fútbol uruguayo, se quedaría con la oferta de Atlanta United, el nuevo club de Gabriel Heinze.

image.png
Lisandro López se despide de Racing Club. 

Lisandro López se despide de Racing Club.

UN MENSAJE A LOS HINCHAS

Licha, un hombre de la casa, expresó: "A los hinchas siempre traté de hablarles dentro de la cancha y no tengo más que palabras de agradecimiento eterno. Creo que sienten que di todo. Siempre reconocieron mi esfuerzo y mi entrega. Agradezco el cariño que me han brindado. Las cosas se dan de esta manera y es así. La pandemia no influyó en esta decisión".

LA SALIDA DE MILITO

Continuó López: "No tiene nada que ver lo de Diego Milito. De hecho lo venía hablando hace tiempo con Diego Milito y con Víctor (Blanco)".

SU FUTURO

"No puedo decir donde voy a jugar. Hay conversaciones pero nada cerrado. No lo puedo decir y sería una falta de respeto decir ahora en qué club voy a jugar. Hay algo de Estados Unidos como se dijo pero no sé cómo se dará todo", dijo el delantero.

LISANDRO: "VINE A ANUNCIAR MI SALIDA DEL CLUB"

El delantero agregó: "Los motivos es que siento que es el momento, que no puedo comprometerme de la manera que siempre estuve, que es el 100%, sobre todo desde lo mental".

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario