Llega la primera expo del potencial productivo del interior tucumano

Se desarrollará los días 24, 25 y 26 de junio de 16 a 24, en plaza San Martín.

La Primera Expo Interior de Tucumán se desarrollará los días 24, 25 y 26 de junio en plaza San Martín. Habrá más de 100 stand de toda la provincia, espectáculos y elección de la reina del Bicentenario. El principal objetivo del evento es presentar el potencial humano y productivo de los municipios  y comunas de toda la provincia.

Durante la Expo se exhibirá la producción agrícola y hortícola tradicional como frutilla, arándano, citrus, tomate, pimiento, hortalizas caña de azúcar, tabaco, etc. Asimismo, se expondrán productos industriales desde alimentos, textiles, papel, hormigón armado, gases medicinales, bloques, ladrillos, metalurgia, congelado de frutas, hasta variados rubros como artesanos y emprendedores.

La Primera Expo Interior de Tucumán se realiza en el marco de los festejos por el Bicentenario de la patria y busca que toda la provincia conozca el potencial productivo del interior tucumano. Será una apuesta a la producción y la generación de empleo genuino.

Para agendar

La Expo se desarrollará los días 24, 25 y 26 de junio de 16 a 24, en plaza San Martín. Están previstos más de 100 stand de comunas y municipios, con espectáculos artísticos  y actividades recreativas todos los días. Estarán presentes más de 400 artesanos y microemprendedores y se elegirá a la reina del Bicentenario. La entrada será libre y gratuita; no se suspenderá por lluvia.

Dejá tu comentario