DEPORTES |

Llega la segunda prueba para Facundo Campazzo

En el marco de la pretemporada en la NBA, los Denver Nuggets del cordobés, se miden ante Portland Trail Blazers.

Después de lo que fue un auspicioso debut para Facundo Campazzo en el duelo ante Golden State Warriors (derrota por 107 a 105), el cordobés tendrá otra oportunidad de ver acción en lo que será el partido de esta noche, desde las 23 (NBA TV y League Pass), entre Denver Nuggets y Portland Trail Blazers.

En el último partido, el base disputó 24 minutos y finalizó con ocho puntos, tres asistencias y un rebote. Si bien se espera que los titulares aumenten su carga de minutos en el partido de hoy, lo cierto es que de a poco el cordobés se está ganando un lugar en la consideración del entrenador, Michael Malone.

image.png
Facundo Campazzo espera sumar minutos esta noche ante Portland Trail Blazers.

Facundo Campazzo espera sumar minutos esta noche ante Portland Trail Blazers.

Enfrente tendrá a un equipo que fue uno de los entretenedores de la burbuja de Orlando, liderado por el tándem de Damian Lillard y CJ McCollum. Con una pretemporada corta de tres partidos y el inicio de la temporada regular pactado para el 22 de diciembre, el duelo de hoy seguramente sea de mucha intensidad con ambos equipos en busca de llegar de la mejor manera a su primer partido oficial. El partido se podrá ver mediante NBA TV y NBA League Pass.

Mientras tanto, Facundo Campazzo sigue destacándose en los entrenamientos, trabajando con mucha intensidad y cosechando elogios de parte de sus compañeros, que ya lo apodaron Spider-Man, como explicó el base canadiense Jamal Murray: "Aquí le decimos así, porque cada pase que hace es un latigazo a una mano, es por encima de la cabeza como hace Joker (Nikola Jokic)... Es grandioso, será increíble para nosotros".

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario