GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES |

Llegó Messi y la Selección tiene plantel completo

El 10 argentino arribó junto a Di María y Paredes en las primeras horas de este martes y tendría su primera práctica por la tarde. Su gesto con hinchas.

La Selección Argentina ya tiene a todos sus jugadores en el predio de Ezeiza tras la llegada de Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes, los tres jugadores del París Saint-Germain que no viajaron en el chárter que trajo al resto de los jugadores que actúan en Europa desde Madrid.

La Selección Argentina ya tuvo ayer por la tarde la primera práctica, y hoy desde las 16.30 Scaloni podrá trabajar con todos los jugadores a disposición, en el primero de los dos entrenamientos que podrá realizar antes de viajar a Asunción, donde el jueves a las 20 la Albiceleste afrontará el primero de los tres compromisos que tendrá en la próxima semana.

https://twitter.com/ADNsur/status/1445357604293779464

"Leo, somos dos nada más. Una foto por favor", se empezó a escuchar del otro lado de la reja ni bien apareció Messi, que tenía a la camioneta de la AFA esperándolo en la puerta. El silencio de la mañana de Ezeiza permitió que los gritos llegaran al 10, que se bajó del vehículo y caminó hasta donde estaban los dos hinchas para sacarse fotos y firmar una camiseta. Premio para los dos fanáticos que madrugaron: mientras se acercaba le contaron que lo estaban esperando desde las cuatro de la mañana.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario