LOCALES | lluvia | Capital | Tucumán

No hubo consecuencias tras las ráfagas de viento y lluvia en Tucumán

Fernando Torres, Director Provincial de Defensa Civil, pasó por el aire de LV12 y comentó que "la mayor cantidad de lluvia se registró en la Capital".

En la madugada de este martes se registraron ráfagas de viento en la provincia de Tucumán, además hubo una constante lluvia.

Por tal motivo, el Director Provincial de Defensa Civil, Fernando Torres, pasó por el aire de LV12 y comentó. "Según los registros que tenemos hubo ráfagas en Estación Experimental, estuvieron en los 30 km por hora como a las 4 y media de la mañana. Con todo lo que pudimos observar o lo que llegamos a indagar en la provincia, la mayor cantidad de lluvia se registró en la Capital".

Además, agregó: "Comenzó en la zona sur, por Monteros hacia el norte y tenemos registros de la zona oeste de lo que es Capital, una cantidad de 50 mm. Fue una lluvia importante, persistente. Además, hubo anegamiento en algunas calles".

"Fue una lluvia que sorprendió para esta fecha. Tenemos el registro del mes y de la semana, entre hoy y mañana si vamos a tener lluvias aisladas y después se va a mantener nublado y mejoraría entre jueves y viernes", finalizó.

Dejá tu comentario