POLICIALES |

Lo abrazó sonriendo y le clavó un puñal

Así lo describió un testigo que vio el hecho de violencia que se suscitó esta mañana en un bar de la esquina de tribunales, 25 de Mayo y Sarmiento. La víctima se encuentra internada en el hospital Centro de Salud.

Alrededor de las 10 de la mañana, un hombre, que se encontraba tomando un café en un bar. ubicado en la esquina de 25 de Mayo y Sarmiento, recibió un puntazo en el abdómen por un presunto familiar, contra quien la víctima había radicado una denuncia en tribunales.

"El hombre venía a ratificar la denuncia, cuando el atacante lo abrazó sonriendo y le clavó el puñal en la parte baja", comentó el comandante Ramón Suárez Vázquez, que se encontraba en el lugar. 

"Le pegó una puñalada en el estómago, perdió mucha sangre porque se dirigió caminando hasta la Fiscalía Primera dejando rastros por la vereda. Ahí lo atendieron y lo derivaron al hospital Centro de Salud, donde fue hospitalizado", señaló el testigo.

Por su parte, la hija de la víctima informó que el agresor "es marido de una tía que siempre estuvo compitiendo por quien tiene más. En estos últimos días nos venían amenazando y nos decían que nos iban a hacer daño. Entonces mis padres decidieron hacer la denuncia, por eso mi papá estaba en tribunales", explicó.   

Agregó que la familia del atacante "tiene problemas con la droga, con el alcohol,pero nosotros nunca lo molestamos".

Respecto al estado de salud de su padre, indicó que "le hicieron unos estudios y seguro que lo van a operar. La herida fue profunda y perdió mucha sangre". 

Pòr último, la joven aseguró que el agresor "es un conocido delincuente de Villa 9 de Julio y que se dio a la fuga".

 

Dejá tu comentario