ARTE Y CULTURA | Los Arrieros | Teatro San Martín | Verano con Cultura

"Los Arrieros" celebran sus 35 años en el Teatro San Martín

Se cumplen 35 años de trayectoria del grupo folclórico "Los Arrieros" y este viernes 12 de Febrero a las 20:30hs se presentarán en el Teatro San Martín.

El tradicional grupo folclórico tucumano “Los Arrieros” celebrará sus 35 años de trayectoria este viernes 12 de Febrero a las 20.30 h. en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601). El concierto se dará en el marco del Ciclo de Música en Vivo que se inscribe dentro del programa Verano con Cultura que lleva adelante el Ente Cultural de Tucumán, bajo el protocolo establecido por el COE.

La entrada general es de $400; estudiantes y jubilados $300. Ventas anticipadas: lunes a viernes y los días de espectáculos en el teatro, de 17 a 21hs.

Para Los Arrieros será un show doblemente especial, ya que además de celebrar sus 35 años en la música, significará el anhelado reencuentro con su público. Durante el show, el grupo interpretará todas aquellas canciones que los marcaron y acompañaron a lo largo de su carrera.

La velada incluirá la participación del bandoneonista Victor Juárez como músico invitado y un emotivo homenaje a Juan Pablo Saravia y Eduardo “Polo” Román, históricos integrantes de Los Chalchaleros, padrinos del grupo desde el año 90, quienes fallecieron el pasado año.

Desde sus inicios, el grupo supo representar a la provincia en los principales festivales nacionales, como ser Cosquín, Jesús María, Baradero, entre otros. Está integrado actualmente por Gerardo Cascales, Luis Acosta Valencia, Felipe Rojas y Fabio Dip.

FUENTE: Ente Cultural de Tucumán

Dejá tu comentario