LOCALES |

Los comercios no abrirán hoy en Tucumán

No habrá actividad por un acuerdo entre CCT y SEOC correspondiente al traslado del Día del Empleado de Comercio del pasado jueves.

Debido al traslado del Día del Empleado de Comercio del 26 al 30 septiembre, hoy Tucumán no tendrá actividad comercial de acuerdo a lo acordado entre la Cámara de Comercio de Tucumán (CCT) y el Sindicato de Empleados de Comercio (SEOC).

Esta medida también afecta a los supermercados y shoppings, que no abrirán sus puertas durante todo la jornada, algo que informaron a través de las redes sociales.

El cambio de fecha para la celebración se debe a que para los comerciantes no abrir el martes 24 (Feriado por la Batalla de Tucumán) y el jueves 26 de septiembre les significaba una pérdida de ingresos, agravada por la crisis que existe en el sector por la baja en el consumo.

El pasado 10 de septiembre, la FET y SEOC acordaron el traslado del Día del Comerciante. El documento fue firmado por Juan Rodríguez, presidente de la FET; Fioretti, secretario de Comercio; y Óscar Cano, secretario general del Sindicado de Empleados de Comercio.

Fuente: El Tucumano.

Dejá tu comentario