LOCALES |

Los empleados públicos podrán especializarse en ciencias políticas

Se realizó la clase inaugural en la UNSTA donde se anunció el beneficio para los trabajadores estatales: una beca de más del 70% y un horario adecuado a sus posibilidades.

Este viernes dio inicio la Licenciatura en Ciencias Políticas de la Universidad Santo Tomás de Aquino en la Escuela de Gobierno tucumano con los beneficios para los empleados públicos, que constarán de dos principales: una beca de más del 70%, con un arancel diferencial a favor del trabajador, y un horario de cursado que se adecuará a las posibilidades. Este será los viernes, con una posibilidad de realizar una cursada online.

La secretaria de Gobierno provincial, Carolina Vargas Aignasse, encabezó la presentación y dialogó con la prensa al finalizar la misma: "nos ha sorprendido la respuesta de la gente con respecto a la convocatoria. Nos sentimos orgullosos de que el empleado público quiera progresar. Es un compromiso de cuatro años, más de 280 personas han completado la matrícula. La carrera está organizada por módulos, es una licenciatura en ciencias políticas".

"Manzur nos dio la posibilidad de concretar la Escuela de Gobierno en esta gestión, se la ha dotado de presupuesto y de personal para que pueda funcionar", cerró la funcionaria.

 

Dejá tu comentario