CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Los latinos también estuvieron presentes en la noche de los Grammy

Camila Cabello, Ricky Martin y J Balvin abrieron la edición n°61 con clásicos que hicieron bailar a todos. Al final de la presentación, Balvin mostró una leyenda contra las políticas de Donald Trump.

Este año los premios Grammy 2019 comenzaron con un sabor muy latino. Y es que el opening de la edición 61 sorprendió a todos con la actuación de Camila CabelloRicky Martin y J Balvin, quienes pusieron a bailar a todos los asistentes en el Staples Center.

La intérprete de 21 años salió al escenario al ritmo del tema "Havana", deslumbrando con un vibrante traje amarillo de dos piezas, diferente a la vestimenta que lució durante la alfombra roja.

Posteriormente, Ricky Martin se le unió para interpretar su clásico "Pegate", acompañado del saxofón de Arturo Sandoval

Instantes después, el colombiano J Balvin prendió el ambiente con su canción "Mi gente", y ya con los tres artistas en el escenario, llegó el clímax de esta presentación. 

Uno de los momentos más llamativos durante el espectáculo de apertura, fue cuando J Balvin sostuvo un periódico que decía: "Construye puentes, no paredes", en lo que resultó una declaración política sutil, pero poderosa.

Una presentación multicolor y llena de bailarines, así fue como los tres representantes de la música latina dieron inicio a uno de los shows más esperados del año. 

 

Fuente: Telemundo

Dejá tu comentario