POLICIALES | Los Nogales | Las Talitas | Policía

La Policía detuvo a un integrante de una banda de asaltantes

La Policía recuperó una camioneta, que según los testigos habían cambiado la chapa patente y era utilizada solo en horario noturno.

La Policía detuvo a uno de los integrantes de la banda que habría robado a una familia en Los Nogales. Además secuestraron una camioneta que había sido robada.

El sospechoso es un hombre de 51 años que fue encontrado por las fuerzas policiales luego de hallar el vehículo robado en la puerta de una casa en Las Talitas.

Según dijeron alguno vecinos, la camioneta se mantenía durante el día en el mismo lugar, pero a la noche la usaban. Tenía su chapa patente cambiada.

Asalto

El robo fue el sábado pasado. Un grupo de delincuentes ingresaron a la casa quinta, ubicada en un barrio privado, y se llevaron todo, hasta un vehículo que la familia guardaba ahí.

Virginia del Pero, una de las propietarias dijo a La Gaceta que los delincuentes actuaron con mucha tranquilidad. La víctima no puede creer que los custodios de la entrada no hayan advertido el movimiento del robo que, según dijo, ocurrió alrededor de las 3. "Estoy convencida de que son ellos, de que hay una complicidad", cerró.

FUENTE: La Gaceta

Dejá tu comentario