ACTUALIDAD |

"Los peronistas vamos a respetar este período de transición"

La diputada nacional Galdys Medina destacó la jornada cívica que se vivió este domingo y dijo que Mauricio Macri será presidente hasta que asuma Alberto Fernández.

La diputada nacional Gladys Medina destacó la jornada cívica que se vivió en todo el país durante las elecciones nacionales.

En este marco, la parlamentaria agradeció la participación de los ciudadanos en los comicios de este domingo. "Un agradecimiento a todos los argentinos porque se ha vivido una verdadera fiesta de la democracia donde ayer los tucumanos se han podido expresar en las urnas, al igual que todos los argentinos. Por eso quiero agradecerles la participación masiva que hubo. La gente tenía muchas ganas de ir y votar", remarcó.

"Fue una jornada tranquila, en orden y con total transparencia, eso es uno de los puntos que más debemos celebrar", agregó.

Respecto al período de transición que se viene hasta el 10 de diciembre, confió en que se dará de manera tranquila. "Somos respetuosos como lo decía el presidente electo y la vicepresidenta. El presidente debe cumplir su mandato hasta el 10 de diciembre y nosotros los peronistas vamos a respetar ese período de transición como corresponde", afirmó.

"Mauricio Macri será nuestro presidente hasta que asuma el nuevo presidente electo por los argentinos Alberto Fernández", reforzó.

Para finalizar, subrayó que "hoy con Alberto Fernández y con Cristina los argentinos hemos recuperado la esperanza, hemos logrado que nuestro país se ponga de pie y que se recuperen los derechos que se habían perdido para que comencemos a tener una Argentina digna como queremos todos los argentinos".

Dejá tu comentario