POLICIALES | Los Pocitos | mujer | DENUNCIA

Una mujer salió de su casa en Los Pocitos y no regresó

Su hermana radicó la denuncia en la Comisaría de Los Pocitos. Se trata de una mujer de 52 años de edad.

Ayer viernes, en la comisaría de Los Pocitos se radicó una denuncia por la desaparición de una mujer de 52 años de edad.

Cerca de las 15 horas María Laura Ruiz Danegger se presentó en la seccional para realizar la denuncia por la desaparición de su hermana, Constanza Cristina Ruiz Denegger. Comentó que la mujer salió del domicilio ubicado en Los Pocitos alrededor de las 07:30 de ayer sin dar aviso alguno y hasta el momento no regresó.

La mujer salió a buscarla por la zona pero no pudo dar con el paradero de su hermana. Vestía un gorro a cuadros de color azul y unas alpargatas. Es de contextura delgada tez blanco y cabello negro hasta la altura de los hombros. Agregó que sufre de Síndrome de Asperger.

Tras la denuncia se realizan averiguaciones para encontrar a la mujer. Se dio intervención a la Fiscalía interviniente en la persona del ayudante Fiscal doctor Fernando Zingale, quien ordenó que se aplique el protocolo correspondiente para estos casos. Se notificó a las Divisiones Trata de Personas y Delitos Telemáticos.

Dejá tu comentario