El ex secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli; la ex ministra de Cultura Teresa Parodi; y los ex titulares de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y de la Afsca, Martín Sabbatella; fueron algunos de los funcionarios de los gobiernos de la ex mandataria que llegaron junto a miles de militantes hasta los tribunales del barrio porteño de Retiro.
También estuvieron presentes los diputados nacionales del Frente para la Victoria Héctor Recalde y Axel Kicillof; el secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky; y el líder del partido Miles, Luis D'Elía; entre otros dirigentes políticos y sindicales.
A la convocatoria, a la que acudieron también artistas como el músico Horacio Fontova y el actor Fernán Mirás, asistieron también los intendentes de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Ensenada, Mario Secco; y de Moreno, Walter Festa.
En diálogo con Télam, Nardini consideró que la citación judicial a la ex presidenta "forma parte de la persecución política que hay en el país".
"Dicen que están gobernando pero siguen persiguiendo, atentando contra la democracia. Me preocupa mucho, por eso estoy aquí", afirmó.
Por su parte, el ex juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni acompañó a la ex mandataria hasta el juzgado de Ercolini pero no participó de la indagatoria, en la que Cristina estuvo acompañada por su abogado defensor, Carlos Beraldi.

