DEPORTES | Los Pumas | Australia | cuarentena

Rugby Championship: Los Pumas ya están en Australia

Luego de su paso por Uruguay y previa escala por Santiago de Chile, Los Pumas ya se encuentran en Australia.

Luego de su paso por Uruguay y previa escala por Santiago de Chile, Los Pumas ya se encuentran en Australia para comenzar con la cuarentena obligatoria en el hotel y después arrancar con los entrenamientos de cara al debut en el Rugby Championship ante Sudáfrica el próximo 7 de noviembre.

Al bajar del avión que estuvo a su completa disposición, el equipo argentino fue en orden y por filas respetando el distanciamiento social. Posteriormente, hubo una renovación de barbijos, tomada de fiebre, sanitización y una charla informativa sobre el Covid-19. Después se dirigieron a los micros que los llevaron directamente al hotel.

image.png

Ya alojados en sus respectivas habitaciones, donde deberán pasar la mayor cantidad de tiempo por los próximos 14 días, respetando el aislamiento que exigen las autoridades locales, Los Pumas solo podrán salir a entrenar y a gimnasio, teniendo que realizar las cuatro comidas en sus cuartos.

Mañana por la mañana de Nueva Zelanda, el plantel podrá realizar el primer entrenamiento en tierra aussie. En dos semanas aproximadamente, llegarán los jugadores provenientes desde Europa y deberán llevar adelante el mismo procedimiento de cuarentena.

image.png

FUENTE: espn.com.ar

Dejá tu comentario