Los Pumas comenzaron la semana con una pésima noticia, en la previa del encuentro ante los All Blacks por el Tri Nations. Después de dos partidos intensos ante Nueva Zelanda y Australia, el cansancio físico se empezó a reflejar en los jugadores y Juan Imhoff prendió las alarmas cuando tuvo que ser reemplazado apenas iniciado el partido el último fin de semana en Newcastle.
Los Pumas y una baja sensible ante los All Blacks
Juan Imhoff sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y es baja para lo que queda del torneo para Los Pumas.
23 de noviembre de 2020 - 14:23
Según informaron desde el sitio oficial de Los Pumas, se confirmó que el rosarino tiene un desgarro en su isquiotibial izquierdo y será baja para el resto del Tri Nations.
En su vuelta a Los Pumas, Imhoff fue parte del histórico triunfo ante los All Blacks y jugó 15 minutos con los Wallabies. Ahora, tiene por delante la recuperación y apoyar al equipo desde afuera.
Por su parte, otro que está entre algodones es Tomás Cubelli. El medio scrum tiene un traumatismo en su rodilla derecha y será evaluado en los próximos días.
El Seleccionado Nacional acumula seis puntos en la tabla de posiciones, al igual que Australia y Nueva Zelanda.