ARTE Y CULTURA | Los Simpson | vacunatorio | Fernández

Vacunatorio VIP: la sorprendente predicción de Los Simpson

Ocurrió en un capítulo de la temporada 22, emitida entre 2010 y 2011. Los Simpson predijeron la pandemia, y el vacunatorio VIP. Mirá el video.

Las cualidades porféticas de Los Simpson ya no las pone nadie en tela de discusión. En las últimas horas se viralizó una escena de la temporada 22, emitida entre septiembre de 2010 y mayo de 2011 que predice el vacunatorio VIP.

En la escena de Los Simpson que se volvió famosa, el Señor Montgomery Burns se salta la fila que los ciudadanos realizan para recibir la vacuna contra la influenza y solicita 37 dosis: una para el, otra para su asistente personal Wandulo Smithers y el resto para sus perros.

El Alcalde Diamante accede a la solicitud sin dudarlo, aunque antes recibe el reproche del Doctor Hibbert, quien está al frente de la campaña de vacunación: “Estas personas esperaron en fila y los perros no contraen la enfermedad”. La respuesta del máximo funcionario de Springfield es contundente: “Denle lo que quiere, es el único que paga impuestos”.

Acto seguido, en la escena de Los Simpson, la gente en la fila comienza a protestar, lo que acelera la escapada de Burns con las 37 dosis. En la huida, pisa la caja que contenía las vacunas restantes, destruyendo todas.

A continuación, la escena desde el minuto 3:40:

El origen del Coronavirus / Los Simpson, Español Latino

Alberto Fernández habló del vacunatorio VIP

El presidente Alberto Fernández dijo que se vacunó con la Sputnik V "para convocar a la confianza ciudadana", lo mismo que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador bonaerense Axel Kicillof y otros mandatarios e intendentes "que ni siquiera son oficialistas".

Fernández consideró que son una "payasada" las denuncias penales contra el exministro de Salud Ginés González García por las anomalías detectadas en el proceso de vacunación contra el coronavirus.

"Detesto los privilegios; no los ejerzo ni me valgo de ellos; no soporto que eso ocurra", dijo Fernández en una conferencia de prensa en México, en la que sostuvo además que se vacunó "ante la campaña despiadada que hizo la oposición para hacerle sentir a la población que la Sputnik V era veneno".

FUENTE: Ámbito

Dejá tu comentario