Lourdes Sánchez y una nueva pelea con Karina la Princesita

La bailarina se refirió a como ve a la cantante como jurado y habló de temas referidos a la competencia del canto.

Esta semana, Lourdes Sánchez visitó por primera vez el piso del "Cantando 2020" (El Trece). La bailarina defendió a Sofi Morandi, reclamó el regreso del BAR y se peleó con Karina la Princesita.

Y este viernes, en diálogo con "LAM", Lourdes contó cómo ve a la cantante como jurado y se refirió a otros temas de la competencia de canto.

"Yo soy como la voz del pueblo, todo el mundo piensa igual. Lo que menos quiero es que Karina me vea, para que me tire su mala energía. Ella va con la lista del súper a todos lados, para reclamar cosas que pasaron en 1810”, arrancó diciendo.

Luego agregó: “Pampita es una gran jurado, Karina está haciendo su camino en esto del jurado. Está bien, pero a veces no. Y para eso estoy yo, para corregirla. Para mí, al Cantando el falta un BAR”.

image.png
Lourdes Sánchez estuvo en el estudio del Cantando 2020 alentando a Sofi Morandi.

Lourdes Sánchez estuvo en el estudio del Cantando 2020 alentando a Sofi Morandi.

Lourdes explicó por qué cree que es necesario un BAR en el "Cantando": "Encima son todos chicos como nuevos, imaginate, es un zoológico esto. Pero nos pasa a todos, nadie entiende mucho al jurado. Lo que pasó con Sofi Morandi no lo entiendo. Yo que estuve hoy acá, se escucha diferente. Pero Sofi me pareció que la rompió, ya es mucho pedir que alguien del Cantando no desafine, y Sofi no desafinó en ningún momento”.

Además, la bailarina reveló que Nacha Guevara no usa los auriculares que le acercó la producción para que pudiera escuchar mejor. "Dice que no quiere porque le molestan. Entonces ahí está el problema, porque el estudio, al tener tanto acrílico, el sonido rebota y no te llega de la misma manera”, indicó.

Por último, Sánchez se mostró muy dispuesta a formar parte del jurado si era necesario algún reemplazo. "Sí, Karina, Nacha, no importa. El que falte, yo no tengo problema ¡si vivo acá a cinco cuadras”, contó entre risas.

FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario