DEPORTES |

Lucas Acevedo podrá jugar ante Agropecuario

El defensor del Santo había recibido dos fechas de suspensión por la roja en Adrogué, pero realizó su descargo en el Tribunal de Disciplina de AFA.

El defensor no pudo jugar el último partido contra Villa Dálmine y tampoco estaba en condiciones de hacerlo el domingo contra Agropecuario, pero el mismo ente aceptó el descargo del jugador y le bajó la pena a una fecha, por lo que podrá ser de la partida el domingo.

La noticia se festejó como un gol en el cuerpo técnico de Rubén Forestello, ya que la defensa fue la zona del equipo que mayores problemas sufrió en la recta final por el ascenso. Con Emiliano Albín, Esteban Espíndola López había jugado como primer marcador central con Dálmine y Serrano había ocupado el lateral derecho. Ahora el DT tampoco podrá contar con Serrano, por lo que se anunciaba el ingreso de Francisco Oliver en defensa. Ahora, con Acevedo a disposición, San Martín recupera un soldado clave para las semifinales.

Los 11 del Santo: Ignacio Arce; Espíndola López, Acevedo, Ismael Benegas y Maxi Martínez; Alejandro Altuna, Juan Galeano, Walter Busse y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler. El Santo partió a las 11.50 a Aeroparque, almorzará en Palermo y se instalará en la ciudad de 9 de Julio a la espera del choque trascendental por la semifinal de ida del Reducido. 

Dejá tu comentario