DEPORTES | Lucas Diarte | San Martín | Primera Nacional

Lucas Diarte: "Es un desastre lo que pasó con AFA"

El lateral pasó por LV12 Radio Independencia para analizar lo que será el próximo torneo de la Primera Nacional.

Lucas Diarte es uno de los jugadores del último plantel que se quedó para afrontar el próximo torneo de la Primera Nacional. Allí, San Martín deberá volver a buscar el ascenso que le fue negado en el reciente campeonato. Mientras se espera el inicio de la competencia oficial, el "santo" disputó un encuentro amistoso en su estadio ante Gimnasia de Jujuy, en el día de ayer en el cuál cayó derrotado por 2 a 0. El lateral charló con LV12 Radio Independencia sobre el futuro inmediato del club y lo que dejó el rendimiento del equipo en el día de ayer.

El elenco de Bolívar y Pellegrini no pudo sumar su segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones. A pesar de la derrota, el lateral se mostró muy tranquilo ya que aseguró: "Es importante si se logra un resultado positivo. Pero lo bueno es que tuvimos un mejor funcionamiento respecto al primer partido". Es difícil tratar de sacar algo bueno después de una derrota, pero al menos él ve que el equipo pudo aceitarse un poco más respecto a lo que había sido el debut ante Sarmiento de Chaco.

image.png
Lucas Diarte se prepara para la próxima Primera Nacional junto a San Martín.

Lucas Diarte se prepara para la próxima Primera Nacional junto a San Martín.

Ayer se conoció el camino que tendrán los dirigidos por la dupla Orsi-Gómez en la próxima Primera Nacional. El debut será nada más y nada menos que ante Tigre como local. El tucumano analizó la situación y trató de dar vuelta la página con respecto a la situación que afrontó el "albirrojo" respecto a la anulación del torneo anterior como si nada hubiera pasado: "Es un desastre. Solo pasa acá. Pero en diez días ya tenemos el primer partido y hay que pensar en eso".

image.png
Lucas Diarte fue uno de los sobrevivientes del último plantel que tuvo el club.

Lucas Diarte fue uno de los sobrevivientes del último plantel que tuvo el club.

Para finalizar, el ex Estudiantes de La Plata bajó un mensaje para el hincha pensando en lo que será el próximo torneo. Allí, hizo mención en que los sigan acompañando como lo hicieron siempre (esta vez será a la distancia debido a la restricción de público en los estadios por el Coronavirus) mientras ellos se van a encargar de dejar todo en la cancha: "Sabemos que el hincha es sufrido. San Martín siempre se caracterizó por eso".

Dejá tu comentario