GOB WEB SEP Obra Pública.jpg
DEPORTES | Lucas Diarte | Diarte | San Martín

Lucas Diarte, el abanderado del momento que vive San Martín

San Martín tuvo una gran remontada y demostró que puede pelear el torneo. Lucas Diarte, defensor del Santo, es uno de los puntos más alto del equipo.

Sin lugar a dudas, uno de los jugadores más importantes de San Martín en este nuevo planteo táctico es Lucas Diarte. El lateral se transformó en uno de los carrileros más importantes de la categoría. El defensor del Santo habló con LV12 Radio Independencia y se mostró feliz por su momento.

"Es una ventaja que tiene Pablo De Muner de haber jugado en San Martín, al llegar ya conocía a los empleados del club, bajó un mensaje como cabeza de cuerpo técnico, y contó lo que significa defender la camiseta, está buenísimo", dijo Lucas Diarte.

Por otro lado, el defensor habló sobre el rol de Tino Costa, el volante con más experiencia del plantel: “Tino Costa influye muchísimo, es redundante decir lo que es como compañero, tener un jugador con sus características y experiencia, que tenga esa humildad habla muy bien de él y lo que significa para el grupo", comentó.

También tuvo palabras de elogio para Maxi Martínez, otro futbolista que está mostrando un gran nivel: “Maxi tuvo que ver mucho en mi rendimiento, tiene que cubrir mi espalda, que esté en un buen nivel habla de que el equipo está creciendo. Agradezco la confianza que me tienen, trato de dar una mano y devolverla", declaró .

image.png
Lucas Diarte habló de la gran amistad que mantiene con Tino Costa.

Lucas Diarte habló de la gran amistad que mantiene con Tino Costa.

“Hablo mucho con Estigarribia, Cano y Lucas González, el crecimiento pasa por entendernos, qué le queda mejor al compañero para facilitarle las cosas, el tema centros se habla bastante”, sostuvo Diarte.

“Puede pasar que si jugás mal puedas ganar, pero preferimos hacerlo con nuestro modo y con la forma de jugar que tenemos. Venimos evolucionando mucho, en este tiempo de trabajo mejoramos bastante, tenemos que seguir en esa búsqueda de ir mejorando porque así llegarán los resultados buenos. Cuesta más desde el resultado que desde el juego, el grupo es muy parejo, equipos muy bien armados, competitivos. Es una maratón larga donde nosotros tenemos que seguir prendidos arriba", expresó Lucas Diarte.

“Es la línea que queremos, la regularidad que tratamos de conseguir. La identidad ya la conseguimos, queda sostenerla los 90 minutos", sentenció el defensor Santo.

Dejá tu comentario