DEPORTES | Lucas Melano | Atlético | Racing

Lucas Melano: "Parece que la cuarentena me hizo bien"

Lucas Melano, autor de un gol en la victoria de Atlético frente a Racing, analizó el partido y tuvo tiempo de tomar con humor una pregunta.

Lucas Melano fue la gran figura en la victoria de Atlético 2 a 0 frente a Racing. Luego del partido, el delantero analizó el triunfo y se tomó con humor su rendimiento.

Resumen de Atlético Tucumán vs Racing (2-0) | Fecha 4 | Zona 1 - Copa Liga Profesional

"En el momento justo el Laucha ataja el penal y rápidamente nos ponemos en ventaja y creo que de ahí en adelante empezamos a jugar un poco más, tuvimos más la pelota, no desesperamos, cuidamos bien el arco nuestro y después llegó el segundo", dijo Lucas Melano.

"De un córner sale la contra, queda el Pichi (Erbes) sólo atrás, cuando cabecea el Pichi lo chocan y yo venía saliendo, queda un central de ellos enganchado... justo Leo Heredia la puntea, me queda, controlo y defino. Por suerte pudo terminar en gol", contó Lucas Melano.

image.png

"Uno siempre quiere convertir más allá de que muchas veces hay que cumplir otras funciones que suman para el equipo. Si no te toca convertir y convierte un compañero y sumás de a 3 y sirve para ganar es importante. No se me venía dando el semestre pasado, parece que la cuarentena me hizo bien, después del parate largamos un nuevo torneo y pude convertir dos veces, estoy contento", sentenció Lucas Melano.

Dejá tu comentario