DEPORTES | Lucas Melano | Atlético | Racing

Lucas Melano y "El Pepe": el baile de un goleador

Lucas Melano fue autor de uno de los tantos del triunfo de Atlético ante Racing. Pero lo que se volvió noticia fue su manera de festejarlo ante las cámaras.

El presente de Atlético Tucumán en el certamen doméstico es inmejorable. Cuatro presentaciones e igual cantidad de triunfos. Números más que envidiables y una clasificación en el bolsillo. El equipo se encuentra en gran rendimiento y ahora la noticia pasó por el lado de Lucas Melano. El punta convirtió uno de los tantos en la victoria ante Racing Club y todos se quedaron con lo que fue su festejo.

Si hay alguien que está en todos los detalles es Paso a Paso. El programa que se volvió un clásico de los domingos realizó el informe sobre el encuentro de los de 25 de Mayo y Chile, y como no podía ser de otra manera hicieron que el protagonista cuente el origen de su baile. "El pepe" se denominó a la coreografía realizada por el ex Belgrano de Córdoba. La idea nace junto a Leonardo Heredia ya que ambos son consumidores de la aplicación llamada Tik-Tok.

Atletico Tucuman vs Racing | Fecha 4 | Paso a Paso 22/11/2020

De esta manera se dio a conocer el festejo de Lucas Melano (ya venía de convertir ante Arsenal) para confirmar que se encuentra dulce y lo quiso demostrar con una coreografía bastante curiosa. El plantel de Atlético tuvo el fin de semana libre, luego de lo que fue el encuentro del viernes como para recargar pilas a futuro. Pero si la cuestión se mantiene, el punta deberá ir pensando más festejos porque el "decano" se encuentra bailando rivales en la Copa de la Liga Profesional.

Dejá tu comentario