DEPORTES | Lucas Noguera Paz | Lince | Jockey Club

Lucas Noguera Paz disfruta el ascenso con Lince

El experimentado jugador, lucas Noguera Paz, volvió a Lince y logró el ascenso. "Hay muchas ideas y tengo la cabeza puesta aquí", dijo el jugador y capitán.

Lucas Noguera Paz, experimentado jugador, vivió de manera especial el ascenso con Lince y dijo por Radio Continental, que fue una de las mejores experiencias de su carrera. El equipo tucumano venció 30 a 18 al Jockey Club de Salta y la próxima temporada jugará en primera división.

“Estamos muy contentos, personalmente fue un gusto sumarme otra vez al club. Me recibieron con los brazos abiertos y fue una experiencia hermosa. Estoy feliz de jugar con amigos y fue una de las mejores experiencias en mi carrera deportiva”, dijo Lucas Noguera Paz.

image.png
Lucas Noguera Paz trajo toda su experiencia a Lince.

Lucas Noguera Paz trajo toda su experiencia a Lince.

“Hay mucho para hacer dentro del rugby amateur en la parte humana. Fue bueno entender al compañero, no enojarnos cuando nos equivocamos y adoptamos la postura de no criticar y de alentar y la unidad dio sus frutos”, comentó el jugador de Lince.

“Yo no esperaba arrancar así el partido, me dijo uno de los chicos en la entrada en calor que estábamos muy tranquilos. Teníamos ganas de volver a Lince a donde se merece. Por ahí pasa que arrancas bien y después te caes. Pero seguimos muy bien, el equipo reaccionó muy bien, excelente”, sentenció Lucas Noguera Paz.

Molinuevo: Muy contento por lo conseguido el fin de semana (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario