DEPORTES | Lucas Pusineri | partido | Independiente

Lucas Pusineri valoró el triunfo de Independiente

Lucas Pusineri, entrenador de Independiente, habló luego de la victoria de Independiente sobre el Decano por el partido de ida de la Copa Sudamericana.

"Había que ganar y el equipo lo hizo. Estoy muy satisfecho con lo que hicieron los jugadores, hace siete meses y medio que no se competía. Se ganó y se entendió a la perfección el partido que estábamos jugando, de copa. No renunciamos a eso", dijo Lucas Pusineri.

image.png
Lucas Pusineri habló luego del triunfo de Independiente sobre el Decano.

Lucas Pusineri habló luego del triunfo de Independiente sobre el Decano.

"La evaluación de los refuerzos es positiva, han estado con una buena actitud. Confío en ellos y esperamos que las actuaciones venideras sean positivas. Tengo que hacer una evaluación médica para ver cómo terminó el plantel de cara al partido del domingo ante Central Córdoba en Santiago del Estero. Se verá en las próximas horas quiénes participan", sostuvo Lucas Pusineri.

"Uno desde afuera ve el partido con otras pulsaciones. La pelota corre y los jugadores también. Tuvimos situaciones que no pudimos concretar y en esa estocada final nos faltó precisión, quizás por la falta de rodaje. El equipo debe mejorar la precisión en los metros finales. Creo que el parate de siete meses afectó en ese aspecto”, analizó Lucas Pusineri.

"Es un rival que jugó fase de Copa Libertadores, acostumbrado a estos choques. No renunciamos y estuvimos muy bien en las segundas jugadas, coberturas y firmes en la marca. Estuvimos a la altura de las circunstancias. No estoy preocupado por la falta de precisión, pero sí quiero mejorar. De acuerdo al contexto, teníamos posibilidades de ampliar el resultado, pero jugamos ante un gran rival que sabe cómo jugar, con una ideología que no cambia, con futbolistas que se conocen. Nosotros hicimos a la perfección lo que nos propusimos", finalizó Lucas Pusineri.

Dejá tu comentario