CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Luciana Salazar

Luciana Salazar se defendió de las críticas

La modelo se refirió a la contundente devolución del jurado del Bailando sobre el tributo que rindió al humorista.

En la recta final del Bailando, el ritmo “homenajes” parece no tener término medio para las parejas participantes, ya que están aquellas que despertaron los elogios del jurado y otras que fueron duramente criticadas. Este último fue el caso del tributo que Luciana Salazar le rindió a Emilio Disi, con quien compartió elenco en Bañeros 3: Todopoderosos, además de varias obras teatrales. Su performance, que contó con la participación de Fredy Villarreal como imitador del humorista, fue duramente criticada por el jurado.

“Me dio vergüenza, es lo peor que vi en mi vida”, le dijo Flavio Mendoza, resumiendo de alguna forma los sentimientos que experimentaron sus colegas. En total, Luli y su partenaire, Gonzalo Gerber, se llevaron apenas 11 puntos.

Ante la contundente devolución del jurado y las críticas que recibió en las redes sociales, la modelo se defendió en el ciclo Polino Auténtico, por Radio Mitre: “Yo elegí hacer el homenaje a Emilio. Después, todo lo demás... La producción, cuando se enteró de que iba a hacerlo me ofreció a Fredy. Y me pareció bárbaro, imaginate”.

Precisamente, respecto a la participación del humorista en la piel de Disi, Luli explicó: “La idea le pareció copada a la producción. Digo, ¿qué mejor visión para el show que la producción? La cuestión es que cuando me lo ofrecen a Fredy digo ‘sí, buenísimo’, y aparte me dijeron que ya tenía la máscara... Yo ya lo había visto. En Cazafantasmas a lo último él lo imitaba a Emilio y era muy gracioso”.

“Obviamente Fredy no ensaya. Lo veíamos solo el día mismo de la grabación y no sabíamos qué iba a hacer”, dijo la modelo, revelando que no sabía de antemano lo que finalmente sucedería en la pista.

“Lo único que le dije a Clarita, mi coach, fue que a mí me gustaría hacerlo ‘arriba’ a Emilio, quería que terminara con alegría -contó-. Porque yo lo conozco mucho a Emilio y era una persona que más allá de sus desgracias y de todo lo que vivió siempre tenía buen humor, siempre le ponía humor a las cosas malas que le sucedían. De hecho, en la última película estaba muy enfermo y yo no podía creer el humor que tenía”.

Según su testimonio, su coach le respondió que Fredy “quería ir por otro lado, algo más sentimental”. En ese sentido, la participante del Bailando señaló: “Son artistas, y si Fredy va a venir a imitarlo hay que darle la libertad. Él lo quiso hacer así y yo no critico nada. A la familia le encantó. Mauro me llamó 20 veces para agradecerme, y es su mejor amigo, la persona que más lo conocía. Y la familia también. Entonces, por ahí no le gustó al espectador, entonces lo que tenemos que hacer ahora es que le guste al espectador”.

De todas formas, aseguró que Fredy no será de la partida cuando se presenten nuevamente en el duelo: “No hablé después con él. Estoy agradecida porque se prestó, después si gusta o no gusta... Lo que quiero que quede claro es que nadie sabía lo que iba a pasar, fue todo en el momento. Mi idea fue homenajear a Emilio, nada más”.

“Yo hasta quería que terminaran con la canción del teatro, muy arriba, porque el espíritu de Emilio era ese. Yo dije: 'Chicos, por ahí se equivocan, pero yo no puedo decirle a la persona que está poniendo la mejor voluntad para venir cómo lo tiene que hacer, porque es un artista”, dijo.

Yanina Latorre, panelista del ciclo, la interrumpió para decirle que en ese preciso instante estaba hablando con el Chato Prada, quien supuestamente le dijo que Luli estaba mintiendo y que él no le ofreció que Fredy participara del homenaje.

“No, chicos. A mí me lo ofreció Fede Hoppe, por Dios... Vino Fede y me dijo: ‘Luli, sé que vas a hacer a Emilio. Tengo a Fredy, estaría buenísimo...' Fue Fede, no me lo puede negar él. No sé si él se lo contó al Chato, pero a mí me lo dijo Fede”, respondió ella.

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario