CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Luciana Salazar | Martín Redrado | Familia

Luciana Salazar y la verdad de sus relaciones

Luciana Salazar, panelista de Polémica en el bar, está cada día más lejos del economista y cerca de casarse con un letrado muy poderoso.

En las últimas horas se dijo que Luciana Salazar y Martín Redrado se habían reconciliado y que, paseo en bicicleta de por medio, habían vuelto a ser pareja. Pero no es cierto. La relación entre la integrante de Polémica en el bar y el economista es pura y exclusivamente “familiar”.

Lejos de hacerlo por una nueva oportunidad amorosa se ven todas las semanas pura y exclusivamente por Matilda, la hermosa nena, de la cual el experto en finanzas se hace cargo económicamente para cumplir con el pacto de años que tienen con la curvilínea.

Luciana Salazar sale con un abogado millonario: ya se lo presentó a su familia
La verdad de las relaciones de Luciana Salazar: no sale con Redrado, ¿quién es el abogado millonario que la conquistó?

Arreglo que, en más de una oportunidad, tuvo sus idas y vueltas internas y mediáticas, ya que muchos no entendían por qué él ayudaba económicamente a la crianza de la nena si no era su hija. Claro, aunque el vínculo pueda no ser sanguíneo, Martín sería el padre del corazón de la peque, y por eso es que mantiene el contacto con la nenita y con su madre, que tiene que estar siempre presente al verla porque se trata de una menor de edad.

“Redrado continúa en pareja con Lulú Sanguinetti pero no habría logrado olvidar a Salazar”, contaron desde el entorno de la ex pareja.

Por su parte, el especialista continúa en pareja con Lulú Sanguinetti, que tiene muy buena aceptación entre los hijos de Redrado y mantiene un noviazgo estable. Sin embargo, están quienes sostienen que él seguiría “enganchado” con la rubia.

Luciana Salazar sale con un abogado millonario: ya se lo presentó a su familia
La verdad de las relaciones de Luciana Salazar: no sale con Redrado, ¿quién es el abogado millonario que la conquistó?

Y Luly, lejos del conocedor de manejos monetarios del que, en lo personal, no guardaría buenos recuerdos, avanza con su vínculo sentimental con un importante abogado -que no es mediático como Fernando Burlando, Matías Morla o Mauricio Dalessandro– pero es de los que tienen un destacado renombre y reputación en el mundo judicial.

“Luciana está saliendo con un renombrado y millonario abogado, que ya presentó a su círculo íntimo”.

Radicado en Capital Federal, su trayectoria como letrado le significa un presente económico millonario y un futuro más que prometedor. La relación avanzó a tal punto que, previo a la cuarentena, Luly la presentó a su círculo más íntimo.

Semanas atrás, Marcelo Polino, amigo de Salazar de años y padrino de la bebé, contó que la bomba sexy recibió una propuesta de matrimonio de este hombre. Ahora, solo resta esperar a que ella de el “sí”. De hacerlo, pasaría a tener un nivel de vida superior al que ya tiene, más allá de formar la familia que, quizá, anhela.

FUENTE: paparazzi.com.ar

Dejá tu comentario