DEPORTES | Luis Miguel Rodríguez | Pulga Rodríguez | Atlético Tucumán | Colón

¿El Pulga Rodríguez le hizo un guiño a Atlético?

Luego de la derrota de Cólon ante Independiente del Valle, el delantero tucumano declaró y dejó un interrogante de su futuro.

Pablo Giralt on Twitter

Todavía en caliente, Luis Miguel Rodríguez realizó declaraciones ante las cámaras de DirecTV Sports y se refirió a lo ocurrido en el partido y a la utilización del Video Assistant Referee (VAR). "Ahora en el fútbol se juega dos tiempos de 40'. Entre el VAR, los cambios, más el tiempo que hacen los jugadores. A mi no me gusta el VAR porque se demora mucho y hay que esperar dos o tres minutos hasta que chequean", lamentó.

Sobre las sensaciones del momento y su futuro indicó: "El dolor es profundo, es grande pero esto es fútbol. Vamos a ver en lo que queda del año qué hacemos y que decisión tomamos no?". "En caliente no se pueden decir las cosas pero hay análisis que hay que hacer, hay que ver como sigue la cabeza. Conversaremos con la familia como sigue todo a lo largo de estos días", cerró.

Lo cierto es que en los últimos días, el rumor de que el Pulga vuelva a vestir los colores de Atlético Tucumán se incrementaron cuando el ídolo Decano visitó a los chicos de la Reserva en su visita a Santa Fe.

Dejá tu comentario